Herramientas

Con la finalidad de mejorar el uso de los medios electrónicos para los trámites de las empresas con la Administración (local o general) se han creado distintas guías de navegación que ayuden al usuario a relacionarse correctamente con la misma.

La Plataforma de Contratación del Sector Público es el punto de acceso a la información sobre la actividad contractual del Sector Público, aportando información sobre las convocatorias de licitaciones y sus resultados de todos los organismos que lo componen. Además, actúa como punto de comunicación entre los organismos públicos y las empresas que desean contratar con ellos.

La Sede Electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla facilita el acceso a los servicios de Administración Electrónica que la Ciudad pone a disposición de ciudadanos y empresas, facilitando que puedan ejercer su derecho de acceso a la información y realizar sus gestiones con la Administración local.

FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén dadas de alta en el sistema. De esta forma se simplifica a los proveedores en envío de las mismas, al centralizar en un único punto miles de unidades de distintas AAPP y unificar el formato de factura electrónica.